DELAIN – DISCOGRAFIA / DISCOGRAPHY


País: Países Bajos
Año Inicio: 2002
Estilo: Symphonic Metal, Gothic Metal, Power Metal
Pass: destileriasonora
Info: Proyecto fundado por Martijn Westerholt (ex-“WITHIN TEMPTATION”). La mayor parte de los temas están compuesto por Martijn e interpretados magníficamente por Charlotte, amiga de Martijn. Predominan los teclados, coros y cambios de tiempo, a los que se les unen guitarras “Heavy”, baterías rápidas y unas buenas melodías.

2002 – AMENITY (DEMO)

– Lista de Temas:

1. Maniken
2. Predestined Lives
3. Amenity
4. Forest

Formato: 192 Kbps

2006 – LUCIDITY

– Lista de Temas:

1. Sever
2. Frozen
3. Silhouette Of A Dancer
4. No Compliance
5. See Me In Shadow
6. Shattered
7. The Gathering
8. Daylight Lucidity
9. Sleepwalker’s Dream
10. A Day For Ghosts
11. Pristine
12. (Deep) Frozen

Formato: 320 Kbps

2007 – FROZEN (SINGLE)

– Lista de Temas:

1. Frozen (Single Version)
2. (Deep) Frozen

Formato: 320 Kbps

2007 – SEE ME IN SHADOW (SINGLE)

– Lista de Temas:

1. See Me in Shadow (Single Version)
2. Frozen (Acoustic Version)
3. Silhouette of a Dancer (Acoustic Version)
4. See Me in Shadow (Acoustic Version)

Formato: 320 Kbps

2008 – THE GATHERING (SINGLE)

– Lista de Temas:

1. The Gathering (Radio Version)
2. The Gathering (Album Version)

Formato: 320 Kbps

2009 – APRIL RAIN (SINGLE)

– Lista de Temas:

1. April Rain (Edit Version)
2. April Rain (Album Version)

Formato: 320 Kbps

2009 – APRIL RAIN

– Lista de Temas:

1. April Rain
2. Stay Forever
3. Invidia
4. Control The Storm
5. On The Other Side
6. Virtue And Vice
7. Go Away
8. Start Swimming
9. Lost
10. I’ll Reach You
11. Nothing Left
12. Come Closer (Exclusive Bonus Track)
13. No Compliance (Charlotte Only Vocals) (Exclusive Bonus Track)

Formato: 320 Kbps

2009 – SMALLTOWN BOY (SINGLE)

– Lista de Temas:

1. Smalltown Boy (Bronski Beat Cover)

Formato: 320 Kbps

2012 – GET THE DEVIL OUT OF ME (SINGLE)

– Lista de Temas:

1. Get The Devil Out Of Me (Single Version)

Formato: 320 Kbps

2012 – WE ARE THE OTHERS (SINGLE)

– Lista de Temas:

1. We Are The Others (Radio Version)
2. We Are The Others (The Other Radio Version)

Formato: 256 Kbps

2012 – WE ARE THE OTHERS

– Lista de Temas:

1. Mother Machine
2. Electricity
3. We Are The Others
4. Milk And Honey
5. Hit Me With Your Best Shot
6. I Want You
7. Where Is The Blood (feat. Burton C. Bell)
8. Generation Me
9. Babylon
10. Are You Done With Me
11. Get The Devil Out Of Me
12. Not Enough
13. The Gathering (Live)
14. Control The Storm (Live)
15. Shattered (Live)
16. Sleepwalker’s Dream (Live)

Formato: 320 Kbps

2013 – INTERLUDE

– Lista de Temas:

1. Breathe On Me
2. Collars and Suits
3. Are You Done With Me (new single mix)
4. Such A Shame
5. Cordell
6. Smalltown Boy
7. We Are The Others (New Ballad Version)
8. Mother Machine (Live)
9. Get The Devil Out Of Me (Live)
10. Milk and Honey (Live)
11. Invidia (Live)
12. Electricity (Live)
13. Not Enough (Live)

Formato: 320 Kbps

2014 – THE HUMAN CONTRADICTION

– Lista de Temas:
Disc 1:

1. Here Come the Vultures
2. Your Body is a Battleground
3. Stardust
4. My Masquerade
5. Tell my, Mechanist
6. Sing to Me
7. Army of Dolls
8. Lullaby
9. The Tragedy of the Commons

Disc 2: Bonus Disc.-

1. Scarlet
2. Don’t Let Go
3. My Masquerade (Live)
4. April Rain (Live)
5. Go Away (Live)
6. Sever (Live)
7. Stay Forever (Live)
8. Sing to Me (Orchestra)
9. Your Body is a Battleground (Orchestra)

Formato: 320 Kbps

2016 – LUNAR PRELUDE (EP)

– Lista de Temas:

1. Suckerpunch
2. Turn the Lights Out
3. Don’t Let Go
4. Lullaby (Live 2015)
5. Stardust (Live 2015)
6. Here Come the Vultures (Live 2015)
7. Army of Dolls (Live 2015)
8. Suckerpunch Orchestra

Formato: 320 Kbps

2016 – MOONBATHERS

– Lista de Temas:
Disc 1:

1. Hands Of Gold
2. The Glory And The Scum
3. Suckerpunch
4. The Hurricane
5. Chrysalis – The Last Breath
6. Fire With Fire
7. Pendulum
8. Danse Macabre
9. Scandal
10. Turn The Lights Out
11. The Monarch

Disc 2:

1. Suckerpunch (Live In The Netherlands)
2. Turn The Lights Out (Live In The Netherlands)
3. The Glory And The Scum (Live In The Netherlands)
4. Don’t Let Go (Live In The Netherlands)
5. The Glory And The Scum (Orchestra Version)
6. Hands Of Gold (Orchestra Version)

Formato: 320 Kbps

2016 – LUCIDITY (THE 10TH ANNIVERSARY EDITION)

– Lista de Temas:

1. Sever
2. Frozen
3. Silhouette Of A Dancer
4. No Compliance
5. See Me In Shadow
6. Shattered
7. The Gathering
8. Daylight Lucidity
9. Sleepwalkers Dream
10. A Day For Ghosts
11. Pristine
12. (Deep) Frozen
13. Silhouette Of A Dancer (Live)
14. Shattered (Live)
15. Pristine (Live)
16. Medley

Formato: 320 Kbps

Enlaces:
LastFm
Wiki
Metal-Archives

-GRIND HAMMER-
18 thoughts on “DELAIN – DISCOGRAFIA / DISCOGRAPHY

  1. En realidad ustedes sí son los mejores, he entrado en varios blogs de música y debo decirles que este es el que mejor material tiene tanto en calidad como selección. Mil felicitaciones, Una pequeña petición, Human Drama y Detektivbyran. Gracias de antemano.

    Me gusta

  2. Una y otra vez haciendo las cosas en extremo BIEN. Lo he dicho en ocaciones anteriores, es material que, aunque ya tenia, la calidad de 320 lo hace sonar mejor. El trabajo de ustedes es de 100. He estado dando vueltas de Elis a Ozzy, de Elvenking a Misfits, recien aparecio Opera IX, y ahora Delain… ustedes son grandes. La seleccion de Musica es Impactante y yo reviso sus aportes religiosamente porque lla musica es una parte fundamental en mi vida. En lo particular espero la visita de Eluveitie aqui a Guadalajara (abril) , ya cheque y complete material que no tenia… decir mil gracias, un millon de gracias es poco, pero ustedes se lo merecen: GRACIAS.

    Me gusta

    1. Wow, muchas gracias Carlos. Nos alegra enormemente estos comentarios, pues son el motor que sigue motivando a que este proyecto viva.
      Y no, no es poco… de hecho es lo que más apreciamos 🙂
      Saludos!

      Me gusta

Responder

